jueves, 10 de julio de 2008

CAMBIO DE REUNIÓN DE DELEGADOS

Con motivo de la Solemne Eucaristía en Acción de Gracias a llevarse a cabo el 19 de Julio a las 12 del día en la Catedral, y cuya organización esta a cargo de la Comisión Arquidiocesana de Liturgia, nos vimos en la necesidad de cambiar el horario y el lugar de la Reunión Mensual con los Delegados de Liturgia de las Células, que estaba programada para las 2 p.m. en las diversas Vicarias. El esquema quedo así:


Fecha: Julio 19
a
Hora: 9 a.m.
a
Lugar: Catedral Metropolitana

A esta reunión deben asistir, como siempre, TODOS los Delegados de Liturgia de las Células Pastorales. La reunión se hará de una manera muy concisa, dando algunos informes de particular interes y se aprovechará para solicitar la colaboración de unos cuantos Delegados en la ejecución de algunos de los servicios liturgicos, durante la Eucaristia Solemne de las 12 del día, a saber: Agentes Extraordinarios de la Comunión, Sacristía y Ujieres.

En los proximos días los encargados, por parte de la Comisión Arquidiocesana de Liturgia, de cada una de las reuniones por vicarías se pondrán en contacto con los Delegados de Liturgia de los Decanatos para informarles de este cambio y que, estos a su vez, lo hagan extensivo a los Delegados de Litugia de las Células.


¡¡ ASISTAMOS SIN FALTA !!