viernes, 12 de junio de 2009

SUBSIDIOS DE JULIO

General (42): Sacramento de la Unción de los Enfermos
a
AEC (36): Frutos de la Sagrada Comunión
a
Cantores (34): Cantos Recomendados. Tiempo Ordinario
aaaaaaaaaaaaa Domingos del XII al XV
a
Monaguillos (34): Sacramentos de Iniciación Cristiana:
aaaaaaaaaaaaaaa El Bautismo
a
Sacristía, Ornato y Aseo (38): La Iglesia
a
Ujieres (38): Hablar bien: Arte y Técnica
a
MONICIONES

lunes, 8 de junio de 2009

AÑO SACERDOTAL

El Papa Benedicto XVI a decretado un "AÑO SACERDOTAL" con motivo del los 150 años del fallecimiento de San Juan María Vianney (el Santo Cura de Ars), patrono de los sacerdotes. Este año comienza el Viernes 19 de Junio, dia de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Aprovechemos para orar incesantemente por nuestros queridos sacerdotes, pidiéndole al Señor por el fortalecimiento de su vocación y el enriquecimiento de su vida espiritual, en medio de su agitada vida pastoral.

¡Ayudémoslos a ser Santos!

viernes, 5 de junio de 2009

¿PROBLEMAS DE DESCARGA?

Hola a Todos,
a
La Comisión Arquidiocesana de Liturgia comprobó, finalmente, que el problema que están teniendo algunas personas para descargar nuestro material tiene su origen en el proveedor de servicios de internet "Telefónica Telecom" el cual bloquea inexplicablemente el acceso al sitio www.box.net donde tenemos almacenado todo el material de nuestro Blog.
a
Todas las demás empresas de servicios de internet no presentan inconveniente alguno.
a
Al conversar, via telefónica, con el soporte técnico de "Telefónica Telecom" se nos aconsejo que les informaramos a los usuarios de este servicio que llamen personalmente y reporten este problema para acceder a Box.net y darle así una pronta solución a este asunto.