domingo, 26 de abril de 2009

GRACIAS UJIERES !!

El pasado Sábado, 25 de Abril, se llevó a cabo el Primer Encuentro Arquidiocesano de Ujieres, con una asistencia de 133 personas en representación de 63 Células y/o Parroquias.
a
Agradecemos a todos los párrocos y los fieles que asumieron con responsabilidad su compromiso de enviar/asistir a este Encuentro y esperamos que este sea un impulso definitivo para la conformación y/o consolidación de los Equipos de Ujieres en las diversas Células y Unidades Pastorales de nuestra Arquidiocesis.
a
Les recordamos que la Comisión Arquidiocesana de Liturgia esta a su disposición para resolver cualquier inquietud que puedan tener y los invitamos para que sigan con gran dedicación la formación emitida mensualmente para ustedes aqui en nuestro Blog.
a
Para quienes esten interesados en tener las Memorias (material impreso) de este Encuentro descargarlo aqui:
a

martes, 21 de abril de 2009

ENCUENTRO DE UJIERES

Queridos hermanos,
a
El sábado 25 de Abril se llevará a cabo el PRIMER ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE UJIERES, de 2 p.m. a 5 p.m. en la Curia Arquidiocesana (Cll. 75 B con 43 Esquina) y queremos solicitar su colaboración para que recuerden a sus párrocos la importancia de enviar al menos un representante por Unidad Pastoral (máximo dos) con el ánimo de que esta persona lidere la conformación de este equipo en su parroquia o, en caso de contar ya con el equipo, que reciba las indicaciones necesarias sobre las funciones pertinentes a este servicio litúrgico.
a
Los párrocos pueden enviar los datos de la persona designada para asistir (nombre, cédula, telefono), via correo electrónico (detallado más abajo), a o en carta membreteada, enviada a la Comisión Arquidiocesana de Liturgia en la Curia Arquidiocesana, para ser recibida en la oficina de Vicaria de Pastoral.

a
Informes:
Jair Gómez. Cel. 313 537 3897
Ofelia Macias: Tel. 358 5851
comisionarquidiocesanadeliturgia@yahoo.com

viernes, 17 de abril de 2009

SUBSIDIOS DE MAYO

General (40): La Virgen María. Dogmas.
a
Si desean profundizar más sobre este tema recomendamos leer este libro en pdf: "Los dogmas de María" de Giorgio Sernani (2002)
a
AEC (34): La Eucaristía y la Virgen María.
a
Cantores (32): Tiempo de Pascua. Cantos recomendados.
a
Monaguillos (32): El Domingo. Vivir en Comunidad.
a
Proclamadores (34): La Liturgia de las Horas.
Parte 4: Recomendaciones Prácticas
a
Sacristía, Ornato y Aseo (36): Listas de Control para las
Celebraciones Litúrgicas. Parte 1: Misa Crismal.
a
Ujieres (36): Hablar en Público. Parte 1.
a
MONICIONES

DELEGADOS ABRIL 18

Hola Hermanos !!

Recuerden la Reunión Mensual de Delegados de Liturgia Parroquiales y de Células a llevarse a cabo este sábado 18 de Abril en las respectivas Vicarías.
a
La Vicaría de San José llevará a cabo sus reuniones, a partir de esta fecha, en la U.P. San Antonio de Padua de Soledad.