martes, 26 de agosto de 2008

REMEDIAL OBLIGATORIO AECs

Todo aspirante a prestar su servicio como Agente Extraordinario de la Comunión (AEC) debe asistir al Curso de Formación Inicial para AECs que se lleva a cabo durante cuatro sabados del mes de Agosto.

Para poder acreditarse como AEC y recibir el respectivo carnet, el aspirante debe asistir como MÍNIMO OBLIGATORIO a tres de las cuatro jornadas de formación.

Este año la formación se impartio los dias 2, 9, 16 y 23 de Agosto. Debido a las lluvias que se presentaron en algunos de estos dias, unos aspirantes no asistieron a la formación, razón por la cual la Comisión Arquidiocesana de Liturgia, ofrecerá una jornada REMEDIAL el día sábado 13 de Septiembre a partir de las 2 p.m. en la Curia Arquidiocesana.

A continuación se detallan los nombres de los aspirantes para quienes esta jornada es OBLIGATORIA, y se invita a los demás AEC nuevos que ya recibieron su carnet el sábado 23, y que hayan faltado a la primera jornada de formación.

APELLIDONOMBREUP
1Cruz Toro. MarinaNstra. Sra. de la Esperanza
2Franco. MónicaSan Agustín de Hipona (S/larga)
3Pérez. InésSan Germán de París
4QuinteroCarmen AliciaAve María
5Sanabria. AlvaroTres Ave Marías
6Sanabria. Liliana deTres Ave Marías
7Varela. Yennys MaríaSanta María Magdalena (Mbo)

jueves, 21 de agosto de 2008

SUBSIDIOS SEPTIEMBRE

AEC (29): La Sagrada Eucaristía. Parte 3

Proclamadores (29): Ser un buen proclamador. Parte 1

Sacristía, Ornato y Aseo (30): Ocuparse del mantenimiento del Conjunto de la Iglesia.

Ujieres (30): Procesión y Canto de Entrada (Catequesis Dominical)

Este mes no salieron los subsidios: General, Cantores y Monaguillos

Moniciones

miércoles, 13 de agosto de 2008

AGO. 23 ¡¡ TODOS LOS AECs !!

Hola Queridos hermanos,

Les recordamos que el sábado 23 de Agosto se llevará a cabo la última jornada del Curso de Formación Inicial para Agentes Extraordinarios de la Comunión (AEC), a la cual DEBEN ASISTIR TODOS LOS AEC: nuevos y renovados.

La formación comenzará a las 1:30 p.m., en la Catedral Metropolitana, pero les hacemos un llamado para asistir desde las 1 p.m. con el fin de agilizar el proceso de toma de asistencia de todos los agentes quienes, cabe recordar, son todos los que fueron certificados por sus parrocos (nuevos y renovados) con la debida carta enviada a la Curia Arzobispal a nombre de la Comisión Arquidiocesana de Liturgia.

¡¡ NO SE DILIGENCIARÁ EL CARNET
CORRESPONDIENTE A QUIEN NO ESTE

CERTIFICADO POR SU PARROCO !!
a
A las 3:30 p.m. se dará inicio a la Solemne Eucaristia de Clausura, presidida por el Señor Arzobispo Monseñor Rubén Salazar

¡¡ PARTICIPEMOS CON CON ALEGRIA !! ...

.. estimulados por nuestro Pastor para emprender con nuevo ardor este servicio de Amor a Dios y a los hermanos.
a
Nota:
a
!! TAMPOCO TENDRÁN CARNET, en este día,
QUIENES HAYAN FALTADO A DOS CLASES !!

Pero pueden recibirlo luego si asisten al Curso Remedial que se llevará a cabo el 13 de Septiembre en la Curia Arquidiocesana a partir de las 2 p.m.